

Precisión alemana: Mesas de operaciones con certificación de la UE para la excelencia quirúrgica
Las mesas de operaciones Inspital están diseñadas para cumplir con todos los requisitos especiales de los quirófanos con sus potentes y estables sistemas electrohidráulicos. La amplia gama de accesorios los hace muy flexibles para diferentes disciplinas quirúrgicas.La mesa de operaciones OT80.20 es una de las mesas de operaciones más preferidas en los quirófanos. Este modelo está diseñado para cumplir con todos los requisitos especiales de los quirófanos con sus potentes y estables sistemas electrohidráulicos.
El sistema electrohidráulico hace que este modelo sea más duradero. OT80.25 se puede ajustar a diferentes posiciones, está equipado con diferentes accesorios y es adecuado para todas las disciplinas quirúrgicas. Esta mesa de operaciones está equipada con un sistema de respaldo de batería que proporciona fácilmente 20 movimientos completos o 1 hora de funcionamiento continuo. Los colchones PUR o Visco duraderos y antibacterianos están disponibles a pedido para la comodidad del paciente. Se ofrece un elevador de riñón como opción en este modelo.
Una de las características más importantes de la mesa de operaciones OT80.25 son sus grandes ruedas que permiten un rápido traslado del paciente entre quirófanos sin necesidad de camilla. Además de esto, OT80.25 tiene un sistema de frenos manual y útil.
Las mesas de operaciones de Inspital están diseñadas para cumplir con todos los requisitos especiales de los quirófanos con sus potentes y estables sistemas electrohidráulicos. La amplia gama de accesorios los hace muy flexibles para diferentes disciplinas quirúrgicas.
La versión bariátrica OT80.15 de las mesas INSPITAL con tablero más ancho y mayor capacidad de elevación (360 kg) puede cumplir con los requisitos específicos de este tipo de operaciones.
Contáctenos para conocer más modelos y opciones de mesas quirúrgicas.


