top of page
erkameter

ERKAMETER E™
LA INNOVACIÓN SE ENCUENTRA CON EL DISEÑO
Elegancia simple para uso profesional. El Erkameter E es la última generación de nuestra exitosa familia de productos Erkameter. Reducido a lo esencial, con un diseño purista y una precisión absoluta en los resultados, el Erkameter E una vez más establece nuevos estándares en la medición profesional de la presión arterial. La medición rápida de la presión arterial en la medicina de rutina se realiza en modo RÁPIDO, mientras que los modos AVANZADO y CLÁSICO ayudan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas. Con respecto a la precisión de la medición, todos los valores medidos cumplen con los altos estándares científicos de la Sociedad Europea de Hipertensión. Además, el Erkameter E detecta de manera confiable los artefactos de movimiento.

erkameter_125

ERKAMETER 125™
SU MÉDICO HA CONFIANDO EN ERKA POR 125 AÑOS. TU PUEDES HACER LO MISMO.
Durante los últimos 125 años, millones de médicos en todo el mundo han estado convencidos de la precisión y calidad de nuestros monitores de presión arterial. Hemos incorporado esta confianza en un dispositivo para la medición de la presión arterial clínicamente precisa en el hogar. Precisión absoluta junto con los últimos métodos de medición científica, validados de acuerdo con el estricto protocolo de 2010 de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH): este es el Erkameter 125. Ya sea que esté midiendo su presión arterial de manera proactiva en una variedad de situaciones cotidianas o en consulta con su médico: el Erkameter 125 lo respalda con una precisión absoluta y lecturas clínicamente precisas en las que puede confiar en cualquier situación.

erka.

El objetivo de ERKA.360 es ofrecerle una herramienta útil para su práctica diaria que le permita medir la presión arterial de manera precisa, confiable y eficiente. Aprovechando la experiencia de profesionales médicos de todo el mundo, nuestro software ERKA.360 ofrece TRES Aplicaciones esenciales para la medición de la presión arterial en su práctica diaria:
1. Medición en el consultorio del médico durante un chequeo de rutina y transmisión simultánea de resultados al registro del paciente
2. Medición utilizando listas de trabajo previamente configuradas, por ejemplo, durante las visitas domiciliarias, y la posterior transferencia de los valores medidos al registro del paciente.
3. Medición en situaciones no planificadas (de emergencia). Los valores medidos pueden luego ser fácilmente asignados a sus pacientes y transferidos a sus registros.

erka_sw
erka_logo
bottom of page